espectaculos

Miércoles, 3 de junio de 2015

MUSICA

David Cameron y el Kun Agüero

El premier británico David Cameron siempre dijo que eran fan de los Smiths y usted le respondió por Twitter que dejara de mentir. ¿Hubo alguna repercusión de parte del líder conservador?

–No. El es demasiado arrogante como para hacerse problemas por mi tweet. De hecho, hace muy poco hizo una sesión de fotos usando una remera de The Smiths: eso demuestra lo poco que presta atención ese tipo. Creo que cuando intentó simular que era fan de The Smiths simplemente eligió a la banda equivocada. Lo mismo hizo con The Jam y Paul Weller también le salió al cruce... Para mí que le gusta la música de las boy bands (carcajadas).

–El asesor que le sugirió que dijera que era fan de The Smiths seguramente nunca leyó las letras...

–Cameron hizo lo mismo con el fútbol: le dijo a todo el mundo que era hincha del Aston Villa y en un discurso se declaró hincha del West Ham United. Eso es una locura. Así que sí, simplemente eligió la banda equivocada. Y ofendió no sólo a los miembros de The Smiths sino también a los fans de la banda.

–Ya que habló de fútbol, a usted se lo vio en fotos junto a Noel Gallagher y Sergio Agüero durante la celebración del campeonato del Manchester City el año pasado. ¿Es amigo del jugador argentino?

–No, aunque le ofrecí darle lecciones de guitarra. Lo respeto mucho porque es muy apasionado y, aunque es una estrella, es muy humilde. Es muy admirado en Manchester, realmente lo amamos. Noel Gallagher lo adora. Cuando el City salió campeón, Sergio vino y me dio un gran abrazo, al punto de que pensé que estaba loco, pero simplemente estaba muy feliz. Cuando él mete goles siempre “toca” un poco de air guitar y quiero darle una de mis guitarras, pero todavía no pude hacerlo. Quizá mi español no sea tan bueno, voy a necesitar que alguien se lo explique (risas).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • David Cameron y el Kun Agüero
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.