espectaculos

Martes, 28 de julio de 2015

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

Las historietas

Ediciones de la Flor presenta El Infante Dante Elefante Vol. 3: por tercera vez, esta criatura celeste y trompuda, a la vez tierna, ingenua, y no exenta de humor negro, creada por J. J. Rovella, y publicada originalmente en la revista Billiken, aparece en forma de libro. Ahora, con las cartas marcadas. $ 110.

Historias y personajes

Estas historias y personajes cobran vida con la pluma de Silvia Schujer: Un pescador que cuenta historias increíbles mientras pesca en un río desierto. Una Penélope que espera a su enamorado tejiendo y destejiendo. La diosa Laros, que cumple los deseos más insólitos. O un monstruo que se alimenta de las pesadillas de un pueblo. El pescador de sirenas, Alfaguara, $ 97.

La tele

Pakapaka estrenó la serie Ruta mágica, la primera road movie documental infantil conducida por un títere, y dirigida por Sergio Iglesias. La serie recorre las calles, pueblos y plazas de la provincia de Buenos Aires con un lenguaje de cine documental llevado a televisión, y con mucho humor y fantasía. En vacaciones, va todos los días a las 14.45.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.