espectaculos

Martes, 28 de julio de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Poquito a poco

Hoy se estrena este espectáculo de títeres, dibujo en vivo y multimedia, presentado por la compañía Agarrate Catalina, que plantea una reflexión sobre el futuro del planeta. Dirigida por Adriana Sobrero y con Paula Vidal en el rol de titiritera, es narrado por una niña que relata con dibujos la historia de sus abuelos. Entrada $110, estudiantes y jubilados $ 80.
Hasta el domingo, a las 16.30.
Centro Cultural de Cooperación, Corrientes 1543.

La Pipetuá 13 años! (La edad del pavo)

Para festejar que ha entrado en “la edad del pavo”, La Pipetuá reunió las mejores escenas de sus espectáculos anteriores, junto a la directora y coreógrafa Teresa Duggan. El show es de calidad y tiene la virtud de enganchar a los más pequeños, a los que ya son un poco más grandes, y a los grandes que los llevan. Después de estas funciones, se van de gira a China. Entradas desde $ 150.
Todos los días, hasta el domingo, a las 17.
Teatro Apolo, Corrientes 1372.

Chiches, teatro en cochecito

Esta y otras obras teatrales de María Inés Falconi (Hasta el domingo, Pérez Gil piratas, Caídos del mapa, basada en su exitoso libro, entre otras) se ofrecen en la Universidad Popular de Belgrano en el marco del XXI Encuentro de Teatro, Títeres y Cuentos y I Festival Internacional, con tres funciones diarias: a las 15, 17 y 19. El domingo a las 16, fiesta de cierre del encuentro. Entradas $100, descuento a jubilados. Hasta el sábado a las 15. Universidad Popular de Belgrano, Campos Salles 2145.

Un paseo por Europa con la Camerata Bariloche

Con dirección de Héctor Presa, y con la calidad de la Camerata Bariloche, llega esta obra que es una original manera de acercar la música clásica –y la popular, de Serrat a Ennio Morricone– a los más chicos. Una pareja de abuelos cumple 50 años de casados y rememoran el momento en que se conocieron en un viaje en barco a Europa. Entradas, desde $ 100. Hoy, mañana, jueves y viernes a las 15. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.