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Domingo, 4 de marzo de 2007

La trama y la lavandina

Lo más reciente en este vuelco al programa enteramente publicitario es una telenovela dirigida a toda Latinoamérica que empezará a exhibirse desde mañana, transmitida desde Miami, aunque sin estreno determinado en la Argentina. Ideada por la agencia Fire, Dame chocolate está completamente financiada por artículos de limpieza, en la línea del unitario Numeral 15 para la telefónica, pero instalando el programa publicitario en el campo menos frecuentado del melodrama. En Dame chocolate –anticipa el creativo Federico Tello–, para la marca de productos de limpieza, la idea es que los productos ya no entren a la fuerza”. La consigna es no saturar de menciones ni poner el envase como fondito porque sí sino incluirlo en la base estructural del programa, presente aún sin ser nombrado en forma explícita. Su presencia deberá ser indispensable para que fluya la línea argumental. “Lo fuerte es ver cómo entra una lavandina en la trama”, sigue Tello. “Hay un asesinato, hay una mancha de sangre, ropa blanca, y se limpia con lavandina de la marca para que no queden rastros.” ¿La criminalidad como argumento para la venta? “A todo el mundo le va a quedar en claro que limpia”, acota Rosanna Manfredi, de la agencia Encuadre. Actúa el galán Carlos Ponce, y está destinada inicialmente a 30 países. En uno de los nudos, habrá una persona enferma, que necesita vivir en condiciones de asepsia. Adivinen quién podrá resolverlo.

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