espectaculos

Martes, 13 de marzo de 2007

MUSICA

El programa del festival de jazz

En su segunda edición consecutiva, el Festival Internacional de Jazz ND/Ateneo 2007 comenzará en esa sala (Paraguay 918) el próximo domingo 18 con dos funciones, a las 20 y a las 22, de la Dizzy Gillespie All Stars, encabezada por James Moody. El lunes 19 a las 21 se presentará el Paula Shocron-Marcelo Gutfraind Cuarteto y, a las 22, actuará el Jacques Morelenbaum Cello Zamba Trío, que integran, junto a él, el guitarrista Lula Galvao y el percusionista Carlos Balla. El día siguiente, en el primer horario se presentará el Che Trío, que integran Ricardo Lew, Daniel Homer, Lucas Homer y, como invitado, Víctor Carrión y, en el segundo, el quinteto de Terence Blanchard (foto).

El miércoles 21 abrirá el juego el trío de Ernesto Jodos, a las 21, y, a las 22, cerrarán la noche Luis Salinas con José Reinoso y Arturo Serrano. El jueves 22 actuará primero el trío del bajista Beto Satragni, junto a Ricardo Nolé en teclados y Osvaldo

Fattorusso en batería, y, luego, Eddie Gómez y Carlos Franzetti, con el baterista Fernando Martínez como invitado. El viernes 23, a las 21, actuará Lito Vitale y, una hora después, Claudio Gabis. El cierre del festival estará a cargo de Roberto “Fats” Fernández, que se presentará a las 21 con Jorge Armani en guitarra, Alfredo Facciolo en bajo eléctrico y Daniel Hoyos en batería, y de Gonzalo Rubalcaba, que actuará a solas a partir de las 22.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.