futuro

Sábado, 20 de julio de 2002

AGENDA CIENTíFICA

Agenda Cintífica

Invierno en el Planetario
En el marco de las vacaciones de invierno, el Planetario de la Ciudad ofrece todos los días desde el 20 de julio al 4 de agosto, de 12.30 a 20, una serie de actividades que incluye cinco espectáculos de sala, un parque cretácico con dinosaurios, obras de teatro, exposiciones y observaciones astronómicas, imágenes satelitales y conferencias a cargo de distintos especialistas argentinos, espectáculos audiovisuales, experiencias químicas, geológicas y biológicas, entre otras experiencias. Muchas de las actividades se podrán disfrutar en nueve carpas organizadas a manera de parque temático, en el Parque Tres de Febrero. Belisario Roldán y Av. Sarmiento.

Nanotecnologia
Nanofísica, nanociencia y nanotecnologías serán los temas de la cuarta Escuela de Física de Invierno J. Giambiagi que se realizará del 22 al 27 de julio en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Informes e inscripción: www.df.uba.ar.

Nutricion
“Nutrición en Pediatría y Adolescencia” es el nombre del curso de posgrado que brinda la Universidad de Quilmes del 12 de agosto al 2 de diciembre, todos los lunes de 17 a 21. Se realizará en la Sociedad Argentina de Pediatría, Salguero 1244. Informes: 4365-7137, [email protected]

Compartir: 

Twitter

 
FUTURO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.