las12

Viernes, 2 de julio de 2004

CONSEJITOS DE MARU BON BON › CONSEJOS DE MARU BONBóM

Disfrute de las delicias que habilita un buen disfraz

No se apresuren, queridas y queridos amigas/os, huyan del lugar común antes de que ese lugar las/los encarcele con las remanidas imágenes de enfermeras/os, mucamas/os y/o bomberas/os. Hurguen en su imaginación, buceen en esos deseos tanto tiempo escondidos, ¿o acaso alguien puede decir que no le gustaría husmear como perritos/as en las partes de sus pares? ¿Por qué no dejarse llevar por las pulsiones que nadie cuestionaría en una criaturita del señor sin raciocinio? Sea feliz al menos por un rato y atesore los mejores momentos que su audacia puede darle, porque, como todas y todos sabemos:
1. ¡Échele la culpa a la mascarita!: Sacúdase de sentimientos de baja estofa, olvide lo que debe y lo que no, haga de cuenta que no hay entre sus ancestros/as quien haya probado del árbol del bien y el mal ¡póngase un lindo pompón en la cola y que sus saltos de conejo/a la/lo/les lleve/n donde siempre quiso estar! ¿Que su pareja no soporta tanta ridiculez? ¡Dígale que lo leyó en el Kama Sutra y disfrute de un goce pseudo ilustrado!
2. Un aullido vale más que mil palabras: Ya que está representando un papel bestial está usted habilitado a obviar declaraciones de las que puede arrepentirse. ¿Que le piden promesas de amor eterno? ¡ladre y postérguelas hasta el final del juego (para que el que, por supuesto, no necesita depilarse)!
3. Nadie podrá acusarla/o de no ser auténtica/o: Puesto que usted está usando un disfraz, todo lo que haga puede ser atribuido a la actuación que corresponde a su vestimenta, incluso echarse cual gata/o a la hora de la siesta y poner punto final a esos esfuerzos vanos que en circunstancias normales exigen otro tipo de actuaciones.
4. Cualquiera puede estar debajo de esa máscara: Y usted tan tranquila/o durmiendo en su casa. Opción ideal para personas desganadas que no quieren perder los favores de una/o pareja haciendo un poco oportuno gesto de desprecio. ¡Busque un reemplazante para situaciones embarazosas y deje abierta la puerta para cuando las ganas vuelvan (sin menospreciar las ventajas que una actitud generosa puede depararle en el futuro)!
Y por supuesto mis queridas bacantes y aspirantes a efebos, sepan que ser otro/a por un rato ofrece descanso para el alma y oportunidades a los tímidos/as, que no son quienes vomita Dios, pero sí los/las que se quedan con las ganas.

[email protected]

Compartir: 

Twitter

¿Cansada/o de la rutina? ¿harta de que le pidan
siempre lo mismo?
¡proponga un buen disfraz
y deje que alguien más
la/lo reemplace!
 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.