las12

Viernes, 30 de junio de 2006

CONSEJITOS DE MARU BON BON

Aquellas ocasiones en que fingir es el camino más largo

Amigarchis, amigochis, chichis, chochis, chuchis, cholas, chotos, changos, chongos, chingos, chachas, chamas y demás... ¿A qué viene el esfuerzo de mostrar lo que no sucede cuando lo que Ud. de verdad desea es que suceda en la real realidás? Es cierto que hay momentos y momentos, que existen situaciones en las que la salud de las partes amerita un ah ah dicho a tiempo y al oído para evitar que sigan insistiendo en paspar la misma con tanto dale que viene y allá va lo que va. Pero eso no quiere decir que deba Ud. dar lo que le quitan, le retacean y/o amarretean. La contraparte de vuestros gozos puede y debe estar al tanto de lo que provoca su arte, cuando no sus propios/pias atributas/os de higiene y seguridad en el coito, digo en el colmo, digo en el poto o mejor no digo nada y voy directamente a la parte que nos compete y que si bien no siendo pudenda puede ponerse colorada por acción y efecto de momentos mejores en los que los ah ah se sueltan o se inventan de puro/a a/legría/mor.

1.No finja nunca, pero nunca nunca si: Lo que Ud. efectivamente quiere es irse a la cama solit/o/a/e/i/u, y para colmo de males el encontrón/tran se registra: A. a la intemperie. B. de parados/as C. sobre una alfombra de bouclee. D. con un/a ex. En cualquiera de esos casos hacer de cuenta que sólo alienta falsas expectativas y el extraño afán de repetirse como si en estas incomodidades hubiera o hubiese algún tipo de encanto. Diga No y si se confundió, al menos huya rápido.

2. No finja exageradamente, pero apure los bifes cuando: No tomó en cuenta que el/la/lo/le amante encontrado para la ocasión ponía esa cara de haber chupado limón después de haber hecho lo propio con otras partes. Este factor puede empeorar y necesitar un contundente sucundúm para ahorrarse fingimientos e incluso el acto mismo si además de poner el/la pidió prestadas las zapatillas a su hijo adolescente y tuvo la mala idea de quitárselas. Mueva la cadera pero sólo para sacudirse a quien insiste en subirse.

3. Regale un fingimiento moderado en caso de: Estar con quien hace sus primeras armas en experiencias novedosas del tipo homosexuales, bisexuales, grupales o triangulares. No quiere decir esto que Ud. no vaya a interpretar genuinos ayes de dicha y de placer, pero si por esas cosas de la vida no le fuera como esperamos a la selección de nuestros amores, no sea antipática/co con quien busca en Ud. un pasaporte a la alegría y haga todo por lo/la/s amiguete/ta/s que será recompensando/da/de.

4. Y bue, despliegue su histrionismo y tire pataditas al cielo siempre que: Esté siendo Ud. filmado/da, grabada/do, fotocopiada/do o reproducido/da por cualquier medio electrónico o audiovisual que regale a compañeretes/tas desconocidos/das un rato de sano e higiénico esparcimiento siempre y cuando no le golpeen la puerta más tarde en busca de nuevas aventuras. ¡la discreción ante todo!

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.