las12

Viernes, 25 de enero de 2008

LAS 12 EN EL PATíBULO

Está macho Buenos Aires

Menciono a la jueza Elena Liberatori de Haramburu por su apellido de casada, para que su marido también se haga cargo de lo que hace.

Mauricio Macri, sobre la jueza que falló la reincorporación al gobierno porteño de los 2400 contratados. Clarín, 18 de enero.

Construyendo la carrera

Mi hermano fue seminarista durante tres años. Estudió mucho porque quería ser sacerdote pero salió, se casó y tuvo hijos. Igual sigue en eso. Se mata de risa con lo que hago. Sé que le gustaría que me convierta en una gran actriz. No le gusta que muestre tanto la cola porque no quiere que construya mi carrera con el físico pero bueno, respeta mucho mi profesión.

Belén Francese, actriz de Más loca que una vaca y cantante del hit Poto, poto, en revista Semanario, 16 de enero.

Y dale con la cigüeña

Respecto al tema hijos, ¿te sentís muy invadida?

–Mirá, desde que tengo 16 años la prensa me pregunta por eso. Tanto a Ricardo como a mí nos encantaría ser padres pero bueno, no es algo que dependa sólo de las ganas. Ojalá que llegue pronto y que sean mellizos así me ahorro la pregunta de ¿Y el segundo, para cuándo? (ríe). No entiendo esa fijación por el tema, a veces parece como si se quisieran meter en nuestra cama... Cuando era chica, no me interesaba si Debbie Harry o Joni Mitchell estaban embarazadas. Para nada.

Natalia Oreiro, revista Luz, 13 de enero.

El prejuicio en el ojo

–La mujer dijo siempre que la primera relación fue por amor, y continúa diciendo eso. No puede decir que tuvo ganas. El deseo en la mujer sigue culturalmente sancionado.

La socióloga Ana María Méndez Diz en declaraciones que curiosamente contradecían el título de la nota en que fue entrevistada: “Confirmado: los varones tienen su debut sexual por ‘ganas’, pero las chicas lo hacen ‘por amor’”, Perfil, 20 de enero.

Es la política, lindo

¿Le gusta tener una mujer presidenta?

–Me va totalmente. Sin mujeres yo no puedo vivir. A la señora me la crucé casualmente en París, cuando jugó la Selección. Es muy simpática.

Entrevista a Guillermo Coppola, Perfil, 20 de enero.

Compartir: 

Twitter
 

 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.