libero

Lunes, 19 de septiembre de 2016

FúTBOL › TEMPERLEY Y ARSENAL EMPATARON 1-1 EN EL SUR

Debieron conformarse con un punto

Temperley y Arsenal protagonizaron un atractivo empate 1-1 en el estadio Alfredo Beranger. El conjunto de Sarandí, que venía de dos derrotas al hilo, sacó ventaja a los 4 minutos con un tanto de Julio Rodríguez. El local, que venía de perder con Atlético de Rafaela, estableció la paridad diez minutos después con una conquista de Marcos Figueroa.

La primera etapa fue muy entretenida, ya que los dos equipos insinuaron una plausible voluntad por buscar el arco contrario y la flojedad de ambas defensas hizo que los dos tuvieran oportunidades para marcar. De arranque golpeó Arsenal por el oportunismo de Rodríguez y enseguida los dirigidos por Sergio Rondina dispusieron de dos chances más para aumentar la cuenta. Pero en el momento que peor la pasaba, Temperley empató a través de Figueroa, quien remató y puso la pelota por debajo del cuerpo del arquero Pellegrino.

En la segunda parte, los dos conjuntos asimilaron que iban a fundirse si seguían apostando al vértigo. Entonces ambos bajaron la marcha y terminaron redondeando una justa igualdad.


Estadio: Temperley.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Goles: 4m J. Rodríguez (A), 14m Figueroa (T).

Cambios: 59m Matías Sánchez por Peralta (T), 70m Juan Sánchez Sotelo por J. Rodríguez (A), 73m Cristian Palacios por L. Vázquez (T); 76m M. Giménez por Fragapane (A); 77m Cólzera por Figueroa (T); 86m Juan Imbert por Sanabria (A).

Compartir: 

Twitter
 

Arregui trata de controlar la pelota ante la marca de Fragapane.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.