libero

Lunes, 10 de octubre de 2016

FUTBOL › EL VOLANTE DE SAN LORENZO SUFRIO UN CUADRO INFECCIOSO

Mercier, internado por precaución

El mediocampista de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier, fue internado en la madrugada de ayer en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, donde le diagnosticaron una infección en la glándula submaxilar izquierda y le controlaron la alta fiebre con antibióticos, informó el club de Boedo oficialmente en su cuenta de Twitter.

Mercier seguirá de momento en observación, para que los facultativos que lo controlan, determinen los pasos a seguir, pero descartando alguna enfermedad o trastorno grave.

El primer diagnóstico del cuerpo médico del club azulgrana había sido una infección en un ganglio, por lo que se decidió trasladar al Pichi por precaución al centro médico. Durante la semana, el experimentado volante, ex Flandria, Platense, Deportivo Morón y Argentinos Juniors entre otros, había sido tratado por fiebre alta y mostró signos de recuperación, pero el sábado sufrió una recaída, lo que alarmó a los médicos del club, que decidieron internarlo.

Mercier, quien no es tenido muy en cuenta por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, formó parte de la delegación que viajó a Caracas, pero estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en la victoria 2-0 que le otorgó a San Lorenzo la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Compartir: 

Twitter
 

Pichi Mercier no es tenido en cuenta por el DT Aguirre.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared