libero

Lunes, 17 de octubre de 2016

FUTBOL › TIGRE GOLEO 4-1 A OLIMPO EN BAHIA

Pudo cantar victoria

El equipo de Troglio se llevó tres puntos de una cancha siempre difícil y dejó al local más comprometido con el promedio.

Tigre consiguió ayer su primer triunfo en el torneo de Primera División tras golear a Olimpo por 4-1, en Bahía Blanca, por la sexta fecha del certamen. El conjunto dirigido por Pedro Troglio le puso fin a una racha de dos derrotas y tres empates consecutivos y lo hizo de manera contundente en el siempre difícil recinto del sur bonaerense, donde su última victoria había sido por el torneo Apertura 2007.

El Matador se puso en ventaja a través de Diego “Cachete” Morales y no se cayó cuando apenas unos minutos después el volante Jhonatan Blanco empató, de penal, para el local, ya que a un minuto del final la exquisita pegada de Castro le permitió irse a los verstuarios con ventaja mínima.

En la segunda parte, el colombiano Rincón, quien había asistido a Morales en el primer gol, aprovechó una mala salida del arquero Nereo Champagne y amplió el marcador. Olimpo, que perdió el invicto como local, no tuvo reacción y sus intentos de achicar el tanteador chocaron constantemente con la férrea defensa de la visita.

Para cerrar una tarde ideal, el defensor Oliver Benítez, con un gran ejecución de un tiro libre, que se originó por un segundo error de Champagne, sentenció la goleada, que pone al conjunto conducido por Cristian Díaz en una zona muy comprometida en los promedios. Precisamente, el técnico local reconocío la superioridad del visitante. “No nos salio nada. A lo largo del partido se vio que Tigre superó a Olimpo. No tengo excusa. La única realidad es que Tigre nos superó”, reconoció el entrenador al término del partido.


Estadio: Olimpo. Arbitro: Mariano González.

Goles: 20m D. Morales (T), 26m J. Blanco, de penal (O); 44m A. Castro (T); 60m S. Rincón (T), 95m O. Benítez (T).

Cambios: 54m Troyansky por Correa (O); 62m Pérez Guedes por Villanueva (O); 66m D’Angelo por Blanco (O); 77m Itabel por Sosa (T); 86m A. Cardozo por Rincón (T), 91m Lima por Castro (T).

Compartir: 

Twitter
 

El equipo de Victoria aprovechó todas las ventajas que le dio el local.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared