libero

Lunes, 16 de febrero de 2004

FúTBOL

VESTUARIO

El entrenador de Independiente, José Omar Pastoriza, dijo ayer luego de la goleada de su equipo por 4-1 ante Estudiantes que “se jugó bien al fútbol, que eso es lo más lindo”. Y remarcó que “a pesar de jugar con un solo delantero, en dos partidos Independiente hizo ocho goles”. Más tarde, el técnico aseguró que frente a Estudiantes “salió el partido que habíamos planeado”, y precisó que la meta que persigue el plantel de Avellaneda es sumar “25 puntos en el torneo local, y avanzar lo más posible en la Copa”.

El debutante conductor de Chicago, Leonardo Madelón, lamentó ayer los dos puntos que dejó su equipo al empatar 2-2 ante River, porque “la victoria era el único resultado que merecía Nueva Chicago”. Además, Madelón indicó que se encontraba “conforme con la entrega de los muchachos, aunque considerando el rival el empate no está nada mal”. Y agregó: “Lo que nos faltó fue más precisión en el contraataque. Agredimos a River en los momentos justos, y cuando estaba casi para el nocaut no lo aprovechamos”.

El delantero de Lanús, Ariel Graziani, debutó ayer con un tanto en la goleada de Lanús por 3-0 ante Olimpo, y explicó que “hacer un gol en el fútbol argentino es un sueño”. Graziani, surgido de las divisiones inferiores de Newell’s, nunca había llegado a jugar profesionalmente en el país. El jugador también comentó que “fue algo increíble. Siempre tuve en mente hacer un gol en este país. Pero aparte fue importante para mí haber participado del resto de las jugadas de gol”.

El delantero de Chicago, Daniel Tilger, confeso hincha de River y autor del segundo tanto de su equipo, afirmó que “sumar vale, y no es que sea conformista, pero teniendo en cuenta que River era el rival, y como estábamos nosotros, fue bueno no perder”.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.