libero

Lunes, 21 de noviembre de 2005

FúTBOL › ESTUDIANTES, FUERA DE CARRERA

Pinchó el Pincha

Estudiantes se bajó de la lucha por el Apertura. Mejor dicho, lo bajaron: Olimpo cortó una racha de 647 minutos sin hacer goles y en apenas 40 marcó tres, los que sellaron la derrota del equipo de La Plata en Bahía Blanca.
Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo atractivo por su movilidad y algunas situaciones de peligro. Pero el marcador lo abrió el equipo local a poco de iniciado el complemento, cuando un corner desde la derecha fue peinado por Páez en el primer palo y Blanco, que entraba por la otra punta, la clavó dentro del arco de Herrera.
A dos minutos del final, cuando Estudiantes ya estaba con un hombre menos, por expulsión de Pavone por falta sobre Garcé, Solana la paró en el área y la tocó suave por debajo de Herrera. Blanco anotó el tercero en el descuento tras una gran jugada de Ascencio, que lo dejó solo con el arco libre.

OLIMPO-3
Roa-6
J.Martínez-6
Garcé -7
Páez-7
Villavicencio-5
Solana-6
Wagner-5
R.Martínez-6
García-4
Costela-5
Savoia-5
DT: Cabruna
ESTUDIANTES-0
Herrera-4
Angeleri-5
F.Ortiz-5
Alayes-6
Cáceres-5
Braña-4
Meléndez-4
Cardozo-5
Carrusca-5
Calderón-6
Pavone-4
DT: Burruchaga

Estadio: Olimpo. Arbitro: Héctor Baldassi. Goles: 51m y 90m, Blanco (O); 88m, Solana (O). Cambios: 46m, Blanco (6) por Costela; 58m, Laspada (5) por García (O); 63m, Sosa (4) por Meléndez (E) y Ascencio por Savoia (O); 69m, Arano por Cáceres (E); 75m, Senger por Braña (E). Incidencias: 72m, expulsado Pavone (E).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.