libero

Lunes, 18 de septiembre de 2006

FúTBOL › GOL DE WANCHOPE, GANO CENTRAL

Cómo pica la Cobra

Con mucha más voluntad que fútbol, y con un cabezazo del costarricense Paulo “la Cobra” Wanchope, Central venció en su estadio a Estudiantes, un equipo que había arrancado bien en el campeonato, pero que sólo sacó un punto en las últimas cuatro fechas.

Sin Juan Sebastián Verón, el equipo de La Plata eligió una postura conservadora, con dos líneas de cuatro bien apretadas en torno de su arquero Andújar, más Pavone y Calderón. Prefirió esperar. Pero Central controló mejor la pelota a través de sus volantes y laterales, y si tuvo que esperar hasta el cuarto de hora final para sacar la diferencia, fue precisamente por la falta de precisión en el ataque.

En el segundo tiempo, el partido se hizo de ida y vuelta hasta que Alemanno mandó un centro perfecto sobre el área y Wanchope metió el cabezazo abajo, junto al poste derecho de Andújar, anotando el único tanto del encuentro.


Estadio: Central.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Gol: 76m, Wanchope (C).

Cambios: 46m, Azconzábal (5) por Borzani (C); 66m, Alemanno por Vitti (C); 73m, Maggiolo por Pavone (E); 74m, Caballero por Sosa (E); 81m, Cominges por Saucedo (E); 84m, Costa por Conca (C).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.