libero

Lunes, 2 de octubre de 2006

FúTBOL › EMPATE ENTRE ARSENAL Y LANUS

Poco fútbol en el Sur

No fue un partido atractivo el que disputaron Arsenal (que como local jugó con un solo delantero) y Lanús (que jugó con una formación con cambios para preservar titulares para la Copa Sudamericana). El local ejerció una ligera supremacía en el primer tiempo, aunque la impericia de su ataque impidió que marcara diferencias en el marcador en esa etapa.

Lanús, replegado, exhibió un fútbol deslucido y muchas imprecisiones en sus esporádicas acciones ofensivas. Pero abrió el marcador cuando Graf realizó una buena maniobra personal y lanzó un centro atrás que supo capitalizar Archubi en el área.

Arsenal, a fuerza de voluntad, consiguió el empate a menos de diez minutos del final, cuando Yacuzzi metió un zurdazo luego de un despeje de Hoyos. Lanús ya jugaba con un hombre menos por expulsión de Archubi por doble amonestación.


Estadio: Arsenal.

Arbitro: Gabriel Favale.

Goles: 11m, Archubi (L); 83m, Yacuzzi (A).

Cambios: 46m, Hoyos (6) por Romero (L); 52m, Salomon (6) por Valeri (L); 55m, A.Gómez (6) por Lux (A); 66m, Valdemarín por Garnier (L); 75m, Yacuzzi por Gandolfi (A); 81m, Benítez por Manicero (L).

Incidencias: 49m, expulsado Archubi (L).

Compartir: 

Twitter
 

Caffa y Valeri disputan la pelota con posiciones acrobáticas.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.