libero

Lunes, 18 de diciembre de 2006

FUTBOL › EL SEVILLA SE COLOCO EN PUNTA

Golearon al Villarreal de los argentinos y se sintió el golpe

Con cinco compatriotas, el equipo amarillo sufrió una fuerte derrota frente al Osasuna. Hubo una charla dura en el vestuario.

El Villarreal de España sufrió ayer una dura derrota 4-1 ante Osasuna y ese resultado provocó que luego del partido se realizara una reunión en el vestuario en la que estuvieron el entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, el presidente del club y los jugadores, por de más de una hora. En el perdedor jugaron los argentinos Riquelme, Somoza, Arruabarrena, Barbosa y Fuentes. En el equipo de Pamplona, Romeo estuvo en el banco de los suplentes.

Mientras, ante la ausencia del puntero Barcelona, el Sevilla se ubicó como líder de la Liga española de fútbol al derrotar 3-1 al Recreativo de Huelva, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo, mientras Real Madrid quedó tercero luego de imponerse 1-0 a Espanyol. Provisionalmente segundo en la tabla, con 33 puntos, el equipo catalán no disputó su partido por haber jugado la final del Mundial de Clubes en Japón, que perdió ayer 1-0 ante el Inter de Brasil.

En Sevilla, el brasileño Luiz Fabiano convirtió un penal en el minuto diez y después empató Jesús Vázquez. El partido parecía equilibrarse entre los equipos andaluces, hasta que Kanouté marcó su gol y provocó el desequilibrio en el marcador y en el juego. Luego, Navas sentenció el 3-1 final. Real Madrid derrotó 1-0 a Espanyol, con un gol del holandés Ruud van Nistelrooy, y así terminó con la racha de diez partidos sin perder del equipo barcelonés. En el último partido de la fecha, el Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Getafe, con gol del portugués Maniche. Con este resultado, los de Madrid se afianzan en “zona europea”.

Compartir: 

Twitter
 

Agüero encara a un defensor de Getafe. Buen triunfo del Atlético.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.