libero

Lunes, 25 de febrero de 2008

FúTBOL › DESPUES DE LA DERROTA DE INDEPENDIENTE EN ROSARIO

Troglio todavía conserva la fe

Está claro que Pedro Troglio no se siente tranquilo en el banco de Independiente. Ya había dejado de hablar con la prensa tras la caída ante Lanús, pero cambió luego de ganarle a Tigre. Y tras la derrota ante Central, el entrenador expresó su bronca al asegurar que su equipo no había merecido perder, pese a que fue claramente superado por el conjunto rosarino.

“Estoy con bronca porque creo que no merecimos perder, hicimos las cosas medianamente bien. Perder no agrada, pero estoy tranquilo, sufrimos muchas bajas, trabajamos en la semana de una manera y llegamos al partido de otra”, explicó el técnico, en referencia a las ausencias de Freddy Grisales (con un cálculo en la vesícula) y Germán Denis (suspendido). “No son excusas, pero los jugadores que faltaron son importantes y se sienten en este equipo. El equipo no concretó pero respondió, tampoco mereció perder de esta manera ante un equipo que te esperó con diez tipos en el fondo”, comentó Troglio, con un análisis muy particular de lo sucedido en el terreno de juego.

Luego siguió en su búsqueda de explicar un desarrollo que nunca le fue demasiado favorable. “Nosotros no creamos muchas situaciones, pero ellos llegaron dos veces y convirtieron los goles. Nosotros manejamos la pelota, pero cuando no concretás, pasan estas cosas. Creo que fueron seis o siete llegadas al arco las nuestras”, sostuvo Troglio, que se mostró confiado en poder revertir el mal momento. “Independiente tiene que intentar seguir jugando de esta manera y concretar las situaciones que se generan. Ahora vamos a poder contar con Denis y Grisales. Nosotros tenemos tres puntos, estamos a seis de la punta, ésa es la realidad. Hay que ganarle a Argentinos para que esa distancia no sea mayor y porque de local no podemos perder puntos”, remarcó.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.