libero

Lunes, 29 de septiembre de 2008

FúTBOL › NEWELL’S LE HIZO CUATRO GOLES A ARGENTINOS EN LA PATERNAL

Ya no es una cancha tan difícil

Con tres goles en el último cuarto de hora del partido, Newell’s redondeó una goleada oportuna en La Paternal, sobre Argentinos, y se tomó revancha de los cuatro goles que Boca le había marcado el jueves en su estadio.

Si bien el triunfo visitante no mereció objeciones, el resultado no tuvo demasiada correspondencia con el desarrollo del juego, pues el arquero Sebastián Peratta fue un hombre clave para sostener la mínima ventaja hasta la catarata de goles del final.

Leandro Torres, lúcido conductor sobre un campo de juego mojado que dificultaba la precisión, se destacó durante el período inicial y terminó siendo la figura del partido. Fue gestor de la jugada del primer gol anotado con oportunismo por Fabbiani, después que Caruzzo se resbalara en el área en un intento de despeje.

A poco de ingresar, Grazzini ejecutó un tiro libre desde la derecha que se desvió en Ortigoza para anotar el segundo y decisivo gol. Argentinos se descontroló por completo, se desacomodó en el fondo e invitó a la goleada. Primero fue Schiavi el que aumentó la cuenta, de penal tras una falta a Ferreyra y dos minutos antes del cierre, Bernardello entró por la derecha y la clavó junto a un palo.


Estadio: Argentinos.

Arbitro: Diego Abal.

Goles: 42m, Fabbiani (N); 76m, Grazzini (N); 80m, Schiavi (N), de penal; 89m, Bernardello (N).

Cambios: 46m, Franco Quiroga (4) por F.Quiroga (A); 67m, Romero (5) por Díaz (A); 72m, Grazzini por L.Torres (N) y Salazar por Martínez (A); 73m, Ferreyra por Torres (N) y 83m, Pérez por Fabbiani (N).

Compartir: 

Twitter
 

Schiavi festeja su gol de penal.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.