libero

Lunes, 3 de noviembre de 2008

FúTBOL › ARSENAL DERROTó 1-0 A GIMNASIA EN LA PLATA

Legui, otra vez verdugo

Con un gol de Luciano Leguizamón, Arsenal logró su primer triunfo como visitante en el Apertura, tras superar 1-0 a Gimnasia, que sigue en la zona de descenso directo. Con esta victoria, el equipo dirigido por Daniel Garnero llegó a los 18 puntos, mientras que el conjunto de Leonardo Madelón perdió el invicto que arrastraba desde que el técnico asumió.

En un partido que resultó discreto y con pocas emociones de principio a fin, Gimnasia fue algo más que Arsenal. En la primera mitad, el local prefirió atacar por la derecha con el buen manejo de Piatti y casi siempre terminó sus acciones con un pelotazo a la cabeza de Sosa. Por eso no creó situaciones claras de gol. El visitante, por su parte, buscó afianzarse bien en el fondo y, a partir de ahí, apostar al desequilibrio de Gómez y Leguizamón, pero ninguno de los dos pudo complicar.

Pero pese a que Gimnasia fue el que más intentó, no concretó las llegadas que fabricó y lo terminó pagando. Porque a los 69 minutos, tras una distracción, Carrera desbordó por la izquierda y tiró el centro para que Leguizamón (lo echaron de Gimnasia por cambiar una camiseta con Verón) pusiera el 1-0 de cabeza. Ese golpe resultó fatal para el local, que no pudo reaccionar. Y pese a que intentó de distintas maneras, Arsenal se cerró otra vez muy bien atrás y así le anuló todos los caminos hacia el arco de Campestrini.


Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Gol: 69m Leguizamón (A).

Cambios: 44m Espínola (6) por Brau (A); 47m Cuevas (6) por Iriarte (G), 61m Sachetto (5) por Yacuzzi (A), 66m Alonso por Sosa (G), 76m Messera por Piarrou (G), 83m Carabajal por Leguizamón (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.