libero

Lunes, 20 de abril de 2009

FúTBOL

Marcha (atrás) de San Lorenzo

San Lorenzo está cada vez más hundido. Y no sólo por la penúltima ubicación que ocupa en la tabla de posiciones sino porque continúa recibiendo cachetazos y no muestra ninguna reacción. Como en Tucumán, donde tuvo una actuación para el olvido y cayó por un rotundo 3-0 ante San Martín, que lo pasó por arriba y se ilusiona con salir de la zona de descenso directo.

Cuesta acostumbrarse a esta imagen de San Lorenzo, que es un equipo perdido y que no ofrece ninguna oposición aunque lo estén pasando por arriba durante 90 minutos, como ayer ocurrió. Porque fue llamativa la pasividad del equipo de Boedo ante cada avance arrollador de los tucumanos, que hicieron lo que quisieron durante todo el encuentro.

En el primer tiempo manejaron a su placer el partido. Tocaron sin ninguna resistencia del mediocampo y dejaron al descubierto las falencias de una defensa que tiene mucho que trabajar. Esa será una dura tarea para Diego Simeone, quien mañana asumirá, porque tendrá que solucionar varios problemas de concepto y movimientos básicos defensivos para que no le sigan llegando con tanta libertad a Navarro.

Así, casi sin resistencia, se fabricaron los goles de Patricio Pérez, Marcelo Quinteros y Cristian Canío. Aunque no hay que quitarle mérito a San Martín de Tucumán, que jugó en un gran nivel y comienza a mirar más arriba en la tabla de promedios.


Estadio: San Martín.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 31m Pérez (SM); 33m Quinteros (SM); 66m Canío (SM).

Cambios: 55m Chávez por A. Torres (SL); 70m Martínez por Solari y Fornaroli por Bergessio (SL); 71m Narese por Anchén (SM); 75m La Paglia por Pérez (SM); 82m Urbano por Ibáñez (SM).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.