libero

Lunes, 9 de enero de 2012

FúTBOL › BOCA LLEGó A TANDIL PARA REALIZAR SU PRETEMPORADA

Lo recibieron como campeón

El equipo de Julio Falcioni arribó a la ciudad serrana, con la Copa Libertadores como principal objetivo. Mientras el DT espera que finalmente llegue el centrodelantero pedido, el volante Pablo Ledesma hace fuerzas para volver al club.

El plantel de Boca arribó ayer por la tarde a la ciudad de Tandil, en donde encarará el tramo más exigente de la pretemporada con vistas al Clausura, la Copa Argentina, pero por sobre todo la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Julio César Falcioni llegó apenas pasadas las 19 al Amaike Hotel Golf donde se hospedará durante su permanencia en la ciudad serrana, y fue recibido por decenas de hinchas, que ovacionaron y llenaron de aplausos a todo el plantel. “Bienvenido campeón”, rezaba un pasacalle ubicado en las cercanías del hotel en donde Boca permanecerá hasta el sábado 21 de enero.

Los 30 jugadores elegidos por el entrenador Julio Falcioni comenzarán hoy por la mañana los entrenamientos, que se repetirán en doble turno, a excepción de los días de partido: martes 17 ante San Lorenzo, sábado 21 con Independiente, y 25 y 29 los dos superclásicos frente a River. Como era de esperar, los dos jugadores que no viajaron con el resto de la delegación fueron Jesús Méndez (pretendido por Nacional de Uruguay, dirigido por Marcelo Gallardo) y Matías Giménez (iría a Quilmes), quienes no serán tenidos en cuenta por Falcioni, que aguarda que hoy haya novedades sobre el centrodelantero que pidió.

Por otro lado, Pablo Ledesma, hoy sin lugar en el Catania, aseguró que le gustaría volver al club y adelantó que está dispuesto “a resignar plata” para ello. “Hay conversaciones con Boca, pero todavía no va más allá de eso. Estimo que es cuestión de hablar con los dirigentes de Catania por los meses que me quedan de contrato. Me seduce regresar a un club que me dio tanto”, señaló el cordobés de 27 años. “Sé todo lo que significa Boca. Me tocó vivir muchos momentos lindos y muchos logros en este club. Sería llegar, ponerme la camiseta y pelear para ganarme un puesto”, agregó Ledesma en radio La Red.

Compartir: 

Twitter
 

Luego de la práctica matutina, Boca viajó y se instaló en Tandil.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.