libero

Lunes, 2 de septiembre de 2013

FUTBOL › ITALIA ENTRE ELLOS, EL INTER

Cinco punteros

En la segunda jornada de la Liga italiana, el delantero argentino Rodrigo Palacio marcó el primer gol (foto) en la victoria del Inter sobre el Catania. Así, el Inter, en el que fueron titulares los argentinos Esteban Cambiasso, Hugo Campagnaro y Ricardo Alvarez (que anotó el tercer tanto del equipo), sumó su segunda victoria consecutiva y se ubica como uno de los cinco líderes de la Liga.

Otro equipo que ganó ayer y es uno de los punteros es la Roma, que goleó 3-0 al recién ascendido Verona en el Estadio Olímpico con los goles de Douglas Maicon, Adem Ljajic y Fabrizio Cacciatore. Además, la Fiorentina también tiene puntaje ideal en el comienzo de la Liga después de haber goleado ayer, como visitante, por 5-2 al Genoa.

La fecha había empezado el sábado con la victoria de Juventus por 4-1 ante la Lazio, con un gol del argentino Carlos Tevez; y la del Napoli, también puntero, 4-2 sobre el Chievo con gol de Gonzalo Higuaín.

El Milan, que contrató para la temporada al brasileño Kaká, ex Real Madrid, venció al Cagliari en su cancha; el Atalanta le ganó 2-0 al Torino; Bologna y Sampdoria empataron 2-2; el Sassuolo cayó 4-1 con el Livorno; y Udinese venció a Parma 3-1.

La tercera fecha, que comenzará el domingo 15 de septiembre por la fecha doble de Eliminatorias que se jugará el próximo fin de semana, enfrentará a los punteros Inter y Juventus, en el partido más atractivo de la fecha.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.