libero

Lunes, 23 de diciembre de 2013

FúTBOL › GANó EL TOTTENHAM HOTSPUR

Lamela más diez

El Tottenham del mediocampista de la Selección Argentina, Erik Lamela, derrotó ayer 3-2 al Southampton que dirige el santafesino Mauricio Pochettino, en uno de los partidos jugados ayer por la 17ª fecha de la Liga inglesa. Adam Lallana abrió la cuenta para Southampton, en el que fue titular el arquero rosarino Paulo Gazzaniga, pero el togolés Emmanuel Adebayor (foto) y el holandés Jos Hooiveld, en contra, dieron vuelta el partido para el equipo visitante. En el otro partido jugado ayer, el Everton, con goles de Seamus Coleman y Ross Barkley, superó 2-1 como visitante al Swansea City, que descontó gracias al costarricense Bryan Oviedo.

El torneo inglés es liderado por el Liverpool, que el sábado superó 3-1 al Cardiff con dos goles del uruguayo Luis Suárez, aunque todavía está pendiente el encuentro de hoy entre el Arsenal y el Chelsea (ESPN, desde las 17). Si el Arsenal ganara, sería puntero con 38 puntos, dos más que el Liverpool; aunque si Chelsea es el que termina sumando de a tres, compartirá la punta con el equipo de Suárez.

En la penúltima fecha antes del receso de fin de año, el Manchester City, sin los lesionados Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, le ganó el sábado 4-2 al Fulham y mantuvo el segundo puesto en la Liga. Por su parte, el Manchester United, que habita la mitad de tabla en la primera temporada de David Moyes como técnico reemplazante de Alex Ferguson, superó 3-1 al West Ham en el Old Trafford con goles de Welbek, Januzaj y Ashley Cole.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.