libero

Lunes, 24 de noviembre de 2014

FúTBOL › NO PUDO QUEBRAR EL CERO FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA

Estudiantes ya piensa en 2015

Precisaba el triunfo para sostener una ilusión, pero sufrió con la baja forma de Carrillo y el equipo visitante terminó dejando una mejor imagen. “Nos faltó precisión para vulnerar una defensa muy cerrada”, opinó Pellegrino.

Estudiantes dejó pasar una buena chance para instalarse entre los líderes al empatar 0-0 con Defensa y Justicia, que acabó siendo un poco más y terminó generando las ocasiones más claras. Igualmente, el conjunto visitante se fue mucho más conforme. La nota de la jornada la dieron dos facciones de la barra brava de Estudiantes, que se enfrentaron a golpes en pleno partido. Mientras los violentos se pegaban, el resto del campo cantaba “Que se vayan todos”.

El partido se jugó al ritmo de Estudiantes, que amagó con convertirse en protagonista, pero esa insinuación duró pocos minutos. Ante esa situación, Defensa y Justicia se plantó en la mitad del campo y emparejó el desarrollo. “No fue un buen partido de nuestra parte”, admitió el entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino. “No pudimos sostener el mejor inicio. Nos faltó luz y precisión para vulnerar una defensa muy cerrada”, agregó el entrenador. Estudiantes sufrió con la baja performance de Guido Carrillo, que llegó con lo justo al encuentro y eso se notó en su rendimiento.

Del otro lado, el conjunto de Florencio Varela se fue animando de a poco y estuvo cerca de convertir, pero chocó con la buena tarde del arquero Agustín Silva. “Fue un partido feo, aunque las mejores chances las tuvimos nosotros. Lamentablemente no fuimos eficaces. Igualmente, lo importante fue sumar”, indicó Carlos Matheu, quien destacó que su equipo modificó la mentalidad. “Este conjunto tuvo un cambio de actitud después de tocar fondo, y eso nos permitió conseguir buenos resultados. A nadie le gustaba estar último en la tabla”, aseguró el ex jugador de Independiente.


Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Diego Abal.

Cambios: 60m Leyes por Bertocchi (D) y Prediger por Aguirregaray (E); 69m Villar por Barbieri (D); 70m Auzqui por Vera (E); 87m Carrasco por Gil Romero (E) y De Miranda por Martínez (D).

Compartir: 

Twitter
 

Defensa terminó generando las mejores situaciones en La Plata.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.