libero

Lunes, 24 de noviembre de 2014

FúTBOL › SE LO GANó A BELGRANO EN EL úLTIMO CUARTO DE HORA

Inesperada victoria de Tigre

Tigre consiguió un triunfo inesperado, ya que perdía hasta pasada la mitad del segundo tiempo, pero en el último cuarto de hora dio vuelta el resultado, con goles de Facundo Bertoglio y Sebastián Rincón, y derrotó 2–1 a Belgrano, que no encuentra el rumbo que mostró desde que ascendió hace tres temporadas.

Al minuto, Lucas Zelarayán aprovechó un rebote para vencer a Javier García y parecía que Belgrano podía recuperarse de la goleada sufrida ante San Lorenzo. Además, Tigre no mostraba un juego asociado como para inquietarlo. En ese pasaje posterior al gol, el equipo cordobés estuvo por aumentar la diferencia, aunque falló en la definición.

Pasado el sofocón y con un solo gol en contra, Tigre mostró otra actitud en la segunda mitad. “Cuando te convierten tan rápido, un partido se complica. La conmoción que nos generó ese gol madrugador no nos permitió acomodar durante la primera media hora, pero por suerte en la segunda parte pudimos cambiar la historia”, analizó Gustavo Alfaro, entrenador visitante.

Y razón no le faltó. Es que Tigre se plantó quince metros más adelante y se llevó por delante a su rival. De esa manera llegó al empate con una buena definición de Bertoglio. Y cuando el encuentro se acababa, Rincón recibió un buen pase de Arzura y resolvió cruzado ante el achique de Heredia. De esa forma, el conjunto de Victoria se llevó un triunfo que ni se imaginaba.


Estadio: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Jorge Baliño.

Goles: 1m Zelarayán (B); 74m Bertoglio (T); 90m Rincón (T).

Cambios: 45m Mansanelli por Rigoni (B) y Bertoglio por Acevedo (T); 59m Rincón por Leguizamón (T); 61m Márquez por Pereyra (B); 72m Saravia por Velázquez (B); 79m Galmarini por Pantaleone (T).

Compartir: 

Twitter
 

El festejo de Tigre, tras el gol del último minuto.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.