libero

Lunes, 6 de abril de 2015

FúTBOL › PERDIó EL EQUIPO DE BIELSA

El clásico para el PSG

Dos veces estuvo al frente el Olympique de Marsella, dos veces se dejó empatar y terminó perdiendo el equipo de Marcelo Bielsa el clásico francés frente al Paris Saint-Germain, que se mantiene en la punta de la Ligue 1.

André-Pierre Gignac adelantó por dos veces al Marsella, en los minutos 30 y 43, pero el París Saint-Germain, que dirige Laurent Blanc, respondió rápidamente por medio de Blaise Matuidi (35) y del brasileño Marquinhos (49). El defensa Jeremy Morel en propia puerta marcó en el 51’ el tanto de la victoria visitante.

El vigente campeón tiene ahora 62 puntos, uno más que el Lyon, que había vencido el sábado al Guingamp. El Marsella ocupa la tercera plaza, última que clasifica para la próxima Champions League, con 57, de manera que se esfuman las esperanzas de coronarse del equipo que dirige el rosarino.

En el París Saint-Germain se destacó Javier Pastore, que venía de lucirse con la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos, lo mismo que su compañero Ezequiel Lavezzi, aunque sufrió las lesiones de sus defensores David Luiz y Thiago Motta. El equipo parisino jugará la semana que viene contra el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

El Burdeos venció 2-1 al Lens; el argentino Pablo Chavarría había anotado el empate transitorio para el perdedor. Además, el Nantes superó 2-1 al Caen.

Compartir: 

Twitter
 

Marcelo Bielsa.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.