libero

Lunes, 6 de abril de 2015

FúTBOL › LANúS NO ESTUVO PRECISO EN LA DEFINICIóN Y SE QUEDó CON LAS MANOS VACíAS

Argentinos acertó un pleno y cantó victoria

Con el gol de Rodríguez Meléndez, el equipo de La Paternal cortó una racha de tres derrotas consecutivas, jugando de contragolpe. Fue la segunda derrota en fila para el conjunto de Barros Schelotto, que afronta el clásico con Banfield.

Argentinos derrotó a Lanús como visitante con un tanto de Jonathan Rodríguez Meléndez, quien convirtió a los ocho minutos de su ingreso al campo de juego. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito cortó una racha de tres partidos sin victorias, mientras que el equipo local, que jugó un buen partido pero falló en la definición, volvió a perder en su cancha después de 21 encuentros y sufrió su segunda derrota consecutiva.

Luego de la goleada sufrida ante San Lorenzo la fecha pasada, el dueño de casa salió a buscar una victoria que le permitiera acomodarse nuevamente en la tabla. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto monopolizó la pelota y contó con las mejoras chances para convertir, pero chocó contra Luis Ojeda, la figura del partido. Primero le sacó un tiro desde media distancia a Ayala y luego hizo lo propio con Araujo. Su mejor atajada la consiguió frente a Aguirre, a quien le desactivó con un vuelo espectacular un cabezazo de pique al suelo.

Un lema, redundante pero efectivo, dice que los goles que no se hacen en el arco rival se sufren en el propio. Para salir del asedio, Argentinos apeló al contraataque. Primero lo tuvo Zapata y luego lo definió, con maestría, Rodríguez Meléndez. “Gorosito me dijo que entrara y ganara el partido. Por suerte salió bien. Ahora se viene el partido con River. Esta victoria tiene mucho valor”, dijo el autor del tanto del triunfo. Matías Fritzler, volante de Lanús, fue agredido por un hincha a la salida del vestuario. El puñetazo le provocó un corte en una ceja.


Estadio: Lanús.

Arbitro: Diego Abal.

Gol: 67 m, Rodríguez Melendez (A).

Cambios: 42 m, F. Flores por Freire (A); 54 m, N. Aguirre por Fritzler (L); 59 m, Rodríguez Meléndez por Rinaldi (A); 80 m, C. Alvarez por Gallego (A); 80 m, S. González por Araujo (L); 84 m, A. Silva por Ayala (L).

Compartir: 

Twitter
 

Rodríguez Meléndez sale corriendo para celebrar su tanto, el del triunfo de Argentinos.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.