libero

Lunes, 13 de abril de 2015

FúTBOL › OLIMPO TERMINó EMPATANDO 0-0 CON DEFENSA EN BAHíA BLANCA

Perazzo dijo “hasta acá llegué”

Luego de nueve partidos sin victorias, el entrenador del conjunto bahiense dejó su puesto, en el que estuvo tres años. Con él, ya son cuatro los técnicos que dejaron el cargo en lo que va del torneo de Primera División.

Luego de nueve partidos sin triunfos, y una vez concluido el empate sin goles ante Defensa, Walter Perazzo dejó de ser el entrenador del conjunto local después de casi tres temporadas. Es el cuarto técnico que no continúa en su cargo al cabo de nueve fechas. Mientras que el equipo dirigido por Darío Franco sumó su cuarto empate consecutivo.

Aunque el partido amagó con ser vibrante, puesto que el conjunto local tuvo su primera llegada a los seis segundos de la mano de Joel Amoroso, hubo que esperar a la segunda etapa para que el cotejo se pusiera más entretenido. En los minutos finales el encuentro se abrió por el ímpetu del conjunto local, que buscó llegar al gol para salvar a su entrenador.

De todas formas, la mayoría de las opciones se evaporaron frente al arco de Defensa por definiciones desviadas y buenas intervenciones del arquero Arias. El equipo oriundo de Florencio Varela, acorralado por momentos, buscó hacerse fuerte a través del contraataque. Y así tuvo la situación más clara, a los 71 minutos, cuando Ciro Rius, el más desequilibrante, estrelló un tiro en el palo tras un centro de Julio Rodríguez.

Olimpo, que nuevamente falló los caminos para convertir, sumó 520 minutos sin hacer un gol. Esta sequía y la falta de resultados positivos, con eliminación de la Copa Argentina ante Atlanta incluida, precipitó la decisión de Perazzo de dejar el cargo. “Yo tenía la decisión tomada independientemente del resultado. Los jugadores se ‘mataron’ dentro de la cancha y la entrega fue muy buena. Me voy orgulloso. Esperemos que ahora el clima cambie y la gente apoye al equipo”, dijo Perazzo. Pablo Paz, ex jugador de Newell’s y Banfield, es el principal candidato para sucederlo.


Estadio: Olimpo.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cambios: 23 m, M. Herrera por Moiraghi (O); 57 m, J. Rodríguez por Sánchez Sotelo (D), 65 m, J. Acosta por Mansilla (O), 67 m, Acevedo por N. Leyes (D), 75 m, Encina por J. Blanco (O), 79 m, A. Juárez por Busse (D).

Compartir: 

Twitter
 

Damián Martínez intenta pasar ante la marca de Néstor Moiraghi.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.