libero

Lunes, 26 de julio de 2004

LA SELECCION CAYO 88-82 ANTE ESPAÑA B

También perdió el básquetbol

La Selección Argentina de básquetbol siguió el rumbo de su similar de fútbol pocas horas antes, y cayó en tiempo suplementario 88-82 ante España B, después de haber igualado en 74 cuando faltaban apenas siete segundos para concluir el período reglamentario. Fue la última presentación del equipo de Rubén Magnano en territorio nacional antes de los Juegos Olímpicos, ya que el plantel designado por el entrenador para la competencia partirá mañana a una gira preparatoria por Europa. El partido se disputó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, y el equipo argentino tuvo una opaca tarea.
A última hora, Magnano daba a conocer la lista de los 12 jugadores que integrarán el plantel para participar de los Juegos. Se daba como segura la inclusión de Emanuel Ginóbili, Juan Ignacio Sánchez, Hugo Sconochini, Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Leandro Gutiérrez, Luis Scola, Rubén Wolkowyski, Fabricio Oberto y Gabriel Fernández, mientras que Carlos Delfino y Walter Herrmann sonaban como muy probables para ocupar las últimas dos vacantes, en desmedro de Lucas Victoriano y Leandro Palladino.
El equipo argentino, subcampeón mundial, jugará un torneo en Belgrado y luego viajará a España para terminar su preparación con miras al torneo olímpico, con esperanzas de conseguir una medalla.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.