libero

Lunes, 6 de junio de 2005

DeTorpes

Separados al atajar:

“Yo peleaba el puesto con Abbondanzieri en Boca. Hoy, él es el titular de la Selección y yo atiendo un maxiquiosco en Ramos. Pero escucho reggae todo el día.” La frase la dijo en radio Spika Sandro Guzmán, ex arquero de Vélez y Boca, y actual DJ de música reggae. Y su razonamiento no es errado. Seguramente Pete Best también escuchaba reggae todo el día cuando los Beatles decidieron reemplazarlo por Ringo. Se dice que Gustavo Lutteral es otro amante del reggae, sobre todo a partir de su histórica decisión de decirle que no a la conducción de Videomatch, que finalmente recayó en Marcelo Tinelli. Detorpes no puede confirmarlo, pero con el éxito que viene teniendo Sabelotodo, el programa que conduce Martín Liberman en Fox Sports, es casi seguro que tiene toda la discografía de Bob Marley.

Tirando centros:

Juan Carlos Pasman comentaba para América el partido Venezuela-Uruguay, el sábado, con el ex seleccionador charrúa Víctor Púa a su lado, para darle una visión distinta a la transmisión comandada por el relator cantante Juan Manuel Pons. Se ve que la producción no había hecho eficientemente su trabajo, porque Pasman quedó un par de veces en orsai...
–Es la segunda vez que (el entrenador uruguayo Jorge) Fosatti no convoca a (Alvaro) Recoba. ¿Será por una cuestión táctica? –metió púa Pasman a Púa.
–No, está lesionado... –lo avivó el uruguayo.
–¿En serio?
Para tratar de salir del paso, el comentarista ensayó una verónica que, de paso, intentó dejar bien parado a su interlocutor. Que ya estaba muy bien parado...
–Si está bien, usted lo pone, ¿no? –le tiró como un ejercicio de imaginación.
–Bueno, yo lo puse siempre –lo cortó Púa, técnico de la selección uruguaya antes de que asumiera Juan Ramón Carrasco, predecesor de Fosatti.
Suerte que Forlán hizo rápido un gol...

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.