libero

Lunes, 14 de abril de 2003

FUERA DE LA COPA, CAYO ANTE LANUS

La semana negra del Lobo

Gimnasia y Esgrima La Plata continuó con su racha adversa al caer como local ante Lanús por 2-1. Bustos Montoya, a los 35 del primero y a los 37 del segundo, anotó los tantos del visitante, mientras que Goux, a los 9 del complemento, marcó el transitorio empate.
En líneas generales, el partido fue trabado, deslucido y con poco juego, pero dentro de ese panorama Lanús se mostró siempre más coherente, ordenado y generó las pocas jugadas de riesgo. A los 21, Mannara estrelló un tiro en la base del palo izquierdo que podría haber sido la apertura del marcador. Catorce minutos después, Bustos Montoya, con un cabezazo de pique al piso al palo izquierdo, puso justicia tras un centro de Moreno. Lo del Lobo era decididamente muy pobre, con el agravante de que la eliminación en la primera ronda de la Copa Libertadores y el resultado en contra sumaban un clima de muy mal humor en la cancha.
Pero los dirigidos por Ramacciotti llegaron a la igualdad apenas iniciado el segundo tiempo con un cabezazo de Goux, luego de un corner de Lobos. El equipo granate no se desesperó a pesar del golpe y siguió su trabajo con la buena conducción del juvenil Rodrigo Díaz. Y a los 37, tanto tesón y busca del arco tuvo sus frutos, y con un gol de gran factura Lanús pudo llevarse la segunda victoria en el torneo (en la primera fecha le había ganado 1 a 0 a Independiente): Rodrigo Díaz encaró desde la derecha hacia el centro dejando tres rivales en el camino y, cuando llegó al borde del área, abrió a la izquierda para Bustos Montoya, que desde una posición cerrada envió el centro, pero la pelota hizo una parábola extraña y terminó ingresando en el ángulo superior izquierdo del arco de Hernando.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.