libero

Lunes, 14 de abril de 2003

SE ESCAPA LA JUVENTUS EN LA PUNTA

Camoranesi salvó la ropa

Por la 28ª fecha del campeonato italiano, la Juventus consiguió ayer sumar un punto muy importante al empatar 2-2 como visitante ante el Bologna, con un gol del argentino Mauro Camoranesi en el descuento, y así se mantiene como firme puntero en el Calcio. El conjunto de Turín ahora es único líder con 61 puntos, seis más que el Milan y el Inter. El también argentino Julio Cruz abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo para el Bologna, con una muy buena definición, y Tomas Locatelli amplió la cuenta a 15 minutos para el final del partido. Sin embargo, Juventus descontó a los 41 minutos de la segunda parte con un gol en contra, luego de un remate de Gianluca Zambrotta que se desvió en Michele Paramatti. Y en el quinto minuto adicional, Camoranesi, quien había ingresado por el uruguayo Marcelo Zalayeta, puso la igualdad definitiva.
Por su parte, Lazio, con el argentino Claudio López de titular, igualó sin goles con Modena y se mantiene en la cuarta posición. El que pudo triunfar ayer fue la Roma, que contó con Walter Samuel desde el inicio, y derrotó 2-1 a Parma. El ex defensor de Boca fue amonestado y no podrá jugar en la próxima fecha ante Juventus. Por otro lado, Chievo Verona sufrió un duro golpe al caer por 2-1 ante Empoli.
En la lucha por escaparle al descenso, Atalanta y Reggina empataron 1-1. El gol del primero lo marcó Cristiano Doni, mientras que Stefano Bonazzoli anotó para los visitantes. Piacenza, que en los 10 minutos finales contó con el argentino Hugo Campagnaro, le ganó 3-1 a Torino. Maresca, Di Francesco y Ferrarese hicieron los goles del ganador, y para Torino descontó Conticchio. Udinese, con el argentino Néstor Sensini, empató sin goles con Brescia. El ex Newell’s salió lesionado a los 12 minutos del segundo tiempo. El sábado, Milan le había ganado 1-0 el clásico a Inter, y Como empató 1-1 con Perugia. La próxima fecha será: Brescia-Inter, Chievo-Reggina, Lazio-Piacenza, Milan-Empoli, Modena-Bologna, Parma-Torino, Perugia-Atalanta, Udinese-Como y Juventus-Roma.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.