libero

Lunes, 18 de julio de 2016

TENIS › EL CAPITáN DEL EQUIPO ARGENTINO, DANIEL ORSANIC, DESTACó EL TRABAJO COLECTIVO

“Cada uno aportó, es un triunfo de todos”

Daniel Orsanic, capitán de Copa Davis de la Argentina que ayer en Pesaro accedió a semifinales del Grupo Mundial 2016, afirmó sentirse “orgulloso” del equipo y destacó que sus dirigidos defendieron “muy bien los colores”, tras la victoria sobre Italia por 3-1.

El conductor argentino señaló que “Delbonis tuvo un gran fin de semana, pero en realidad plasmó en la cancha todo el trabajo hecho por el equipo. Cada uno aportó lo suyo, por eso es un triunfo de todos, también de los que no pudieron estar en esta eliminatoria”, analizó Orsanic, y de este modo recordó a Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Renzo Olivo, quienes estuvieron en la serie victoriosa de Gdasnk, en marzo pasado. El otro integrante de esa formación fue el bahiense Guido Pella, único que repitió en Pesaro.

Orsanic destacó “que se empezó a ganar antes de jugar, cuando se armó un grupo sólido, solidario y con una convivencia excelente durante la semana previa. Eso lo destaco tanto como el resultado”.

El capitán argentino –que ganó cuatro de las cinco series disputadas desde que asumió en 2015 en reemplazo de Martín Jaite– dijo que no piensa “aún en las semifinales. El próximo objetivo es Río, falta menos de un mes y tenemos intención de llegar lo mejor preparados posible”.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.