libero

Lunes, 22 de marzo de 2004

FúTBOL › SE QUIERE IR EN JUNIO

Tevez se enojó

Ofendido por la falta de reconocimiento económico por parte de Boca, Carlos Tevez anunció ayer su deseo de abandonar el club en junio próximo si aparece una oferta importante del fútbol europeo. La confesión del ídolo boquense se produjo después de rechazar por “insuficiente” la oferta de una compensación económica que le realizó la dirigencia del club por el pase frustrado al Bayern Munich, por 20 millones de dólares.
Las cifras del ofrecimiento de Boca no trascendieron, pero Roberto Tessone, representante del jugador, dijo que fueron “insatisfactorias” para resarcir el dinero que resignó el jugador cuando no fue transferido al mercado alemán. Pero el presidente de la entidad, Mauricio Macri, recordó que “por suerte tiene dos años más de contrato” y dijo que su venta “se verá en su momento, cuando haya una buena oferta”. El dirigente instó al jugador a “comprender el contexto argentino” y señaló que las posibilidades económicas del club “tienen un límite” marcado por el mercado local.
“Estamos discutiendo una diferencia económica y soy optimista en que vamos a llegar a un acuerdo. Nosotros comprendemos las diferencias siderales que existen con los clubes europeos. Por eso nunca soñamos con que Tevez se iba a quedar a vivir en Boca”, explicó Macri, quien ya tuvo tironeos similares con Juan Román Riquelme, Martín Palermo y, en una escala menor, con Mauricio Serna y Jorge Bermúdez.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.