libero

Lunes, 22 de marzo de 2004

FúTBOL › “RESULTADO EXAGERADO”

Bianchi, medido

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, calificó el triunfo sobre Racing como “lógico, justo y claro”, pero consideró que el marcador fue exagerado. En una extensa conferencia de prensa, el director técnico intentó explicar la victoria a partir del “alto rendimiento de algunos jugadores”.
Bianchi dijo que el empate parcial de Racing obligó a su equipo a “pararse unos metros más arriba” y reconoció que el gol de José María Calvo, al que calificó como “de antología”, fue importante para provocar el “desequilibrio” del rival. Bianchi elogió a José Luis Villarreal “porque siempre que ingresa es importante”; a Calvo “porque hizo un gol de otro planeta” y a Cardozo “porque tuvo un buen rendimiento”. Por último, Bianchi eludió la polémica sobre si su equipo ofrece o no espectáculo y dijo que ésa es materia para “los periodistas”.
Boca, con un plantel de 20 jugadores, se quedará concentrado con vistas al partido que jugará con Deportivo Cali, de Colombia, por la Libertadores, el próximo miércoles a las 19.30 y que será televisado en vivo.
Por su parte, el entrenador Ubaldo Matildo Fillol se comprometió hoy a “salir de la tempestad” en que quedó situado su equipo. “Tenemos que salir, porque si no salimos, a nosotros no nos va a ayudar nadie”, comentó el Pato Fillol, visiblemente angustiado por el traspié. Para el DT racinguista, el equipo “tiene jerarquía para superar este mal momento, para estar nuevamente de pie, como pasó después de la derrota contra Central”.
“Estoy dolido, golpeado por el resultado. Pero no voy a poner excusas, por más que no salió buen partido por lo mucho que se pegó y que el gol de Calvo no estaba ni en los planes del propio Calvo”, acotó Fillol.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.