libero

Lunes, 5 de abril de 2004

TENIS

En la Davis canta presente

Guillermo Coria confirmó que integrará el equipo argentino de Copa Davis que el fin de semana jugará ante Bielorrusia en Minsk, a pesar de los dolores en la espalda que lo obligaron a retirarse de la final del Masters Series de Miami. “Esta es una lesión que pasará en dos o tres días y por eso resolví viajar mañana mismo (por hoy) a Bielorrusia”, anunció Coria. “Fue en un saque. De pronto sentí un tirón grande, muy doloroso. Al final ya no sólo era cuando sacaba, sino también cuando corría por la cancha.”
Insistió en que integrará el equipo de su país que disputará los cuartos de final del Grupo Mundial de la Davis: “Es una serie muy importante y no quiero perdérmela como me perdí la del año pasado contra España. Y mucho más ahora, que no estará (David) Nalbandian, necesito tratar de jugar”.
Coria, junto a Agustín Calleri, quien eliminó en Key Biscayne a Agassi, Juan Mónaco, que reemplazó al lesionado David Nalbandian, y el doblista Lucas Arnold, conforma el equipo albiceleste para los cuartos de final por la Davis. “Es cierto que la pérdida de David (Nalbandian) es fea, pero por mí no hay que preocuparse, el ánimo es el mismo y el viernes estaré totalmente recuperado”, enfatizó Coria.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • En la Davis canta presente
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.