libero

Lunes, 24 de enero de 2005

FúTBOL

“No tocamos el techo”

El capitán Pablo Zabaleta afirmó que su equipo “no ha llegado al techo en el Sudamericano, pese al buen nivel exhibido” en los cuatro partidos de la primera fase. “No hemos llegado al techo. Hay que dar más por la clase de jugadores que tenemos. Lo positivo es que el equipo fue creciendo de menor a mayor y que la ansiedad del momento se ha convertido en una fuerte convicción de que podemos elevar aún más nuestro nivel.”
Zabaleta, el único jugador del plantel que formó parte de la Selección campeona de la pasada edición del Sudamericano, en Uruguay 2003, destacó que el empate con Colombia les dio una “medida exacta del lugar donde está parado el equipo. Supimos manejar el partido a pesar de la desventaja inicial, pudimos reaccionar sin desespero para empatar y hasta terminamos generando más oportunidades de gol que Colombia”, añadió.
Según el volante de San Lorenzo, los rivales más fuertes que se perfilan son Colombia, Brasil, Uruguay y Chile. “Brasil, aunque no ha jugado con brillo, no deja de ser un duro adversario y candidato al título. Colombia se ha revelado como un equipo sólido y equilibrado, en tanto que Chile y Uruguay han sorprendido con fútbol práctico y objetividad”, añadió, coincidiendo con Tocalli en que el encuentro contra Venezuela no será parecido al de la ronda inicial. “Son partidos diferentes, aunque Venezuela es un rival al que conocemos y contra el que tendremos cuidado”, explicó.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.