libero

Lunes, 24 de enero de 2005

FúTBOL

“Venezuela es otro rival”

“Sorpresas no tengo, pero me han gustado mucho las selecciones de Chile y Colombia. Lo de la fuerte presión que ejerce Colombia lo sabía y hasta ahora fue una constatación, pero la nueva dinámica de Chile superó mis expectativas”, dijo Tocalli. La eliminación de Paraguay, un desplome que sucedió tras su meritorio empate 1-1 con Brasil, constituyó “el hecho inesperado” del torneo, a juicio del entrenador.
Tocalli consideró que los partidos abiertos, que arrojaron nueve resultados por goleada en la primera fase, “no se repetirán con tanta facilidad en el hexagonal final. Es lindo para el espectáculo tener partidos con tantos goles, pero también es claro que tanta victorias abultadas confirman que muchos países no estuvieron en el nivel esperado”.
El técnico anticipó que el primer compromiso de Argentina en el hexagonal, contra Venezuela, mañana, debe plantear mayores exigencias. “Contra Venezuela vamos a encontrar a otro rival. No será tan cómodo como el triunfo por 3-0 que alcanzamos en la primera jornada”, puntualizó.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.