libero

Lunes, 10 de julio de 2006

FúTBOL

La tensa definición

- Italia 1-0: Tiró Pirlo, al medio del arco. No muy fuerte. Si Barthez se quedaba quieto lo atajaba, pero el arquero francés voló hacia su palo derecho. Gol.

- Francia 1-1: Tiró Wiltord, que estaba fresquito, fuerte a la izquierda de Buffon que se fue para el otro lado.

- Italia 2-1: El turno de Materazzi, protagonista por todos lados. De zurda, a la izquierda de Barthez que adivinó, pero no pudo llegar a meter los dedos.

- Francia 1-2: Trezeguet. Otro fresquito. Fue tranquilo, confiado. Le dio fuerte arriba a la derecha de Buffon que se había lanzado hacia el otro poste. El travesaño dijo que no. La marca le quedará a Trezeguet para siempre.

- Italia 3-1: De Rossi, que había entrado en la última parte del encuentro. Le dio arriba a la derecha de Barthez y el arquero estaba ahí, pero más abajo. Estaba escrito que no iba a poder atajar ninguna.

- Francia 2-3: Fue Abidal. De zurda, muy bien pateado. A la izquierda de Buffon, que se fue con todo para la otra punta.

- Italia 4-2: Los cracks suelen errar en esta clase de definiciones. Pero Del Piero fue seguro, frío. La pelota a la derecha, el pelado arquero de Francia al otro lado.

- Francia 3-4: Sagnol, que no había jugado nada bien. La puso contra el palo izquierdo del arquero que voló espectacularmente, pero al otro lado.

- Italia 5-3: Otra vez Grosso en una situación decisiva. Tensión en el estadio y en el mundo. Algunos compañeros prefirieron no mirar. Grosso fue decidido. Fuerte arriba a la izquierda de Barthez que miró impotente desde el otro poste. Italia campeón del mundo.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.