libero

Lunes, 9 de febrero de 2009

CONTRATAPA

Así lo vivió Narváez

- “El boxeo me permitió lograr lo que nunca hubiera podido imaginarme sin andar por este camino, y hoy estoy muy feliz por imponer un nuevo record en la Argentina. Cuando empecé en este deporte ni siquiera fantaseaba con ser campeón del mundo.”

- “Creo que, más allá de las quince defensas, lo que valoro es la historia que hay detrás de las mismas. Esta vez por suerte pude escribir una página feliz ganándole a Whitfield, uno de los monstruos de la categoría, el número uno del ranking, frente a toda mi gente y por nocaut, que es algo que hace mucho no conseguía.”

- “Se notó que Whitfield vino bien preparado y que tiene corazón, ya que a medida que se le fue complicando la pelea no me facilitó las cosas sino que fue tomando mayores riesgos y eso terminó derivando en el triunfo por nocaut.”

- “Fue una de las mejores preparaciones de mi vida. Creo que sufro más en el gimnasio cuando estoy trabajando que arriba del cuadrilátero. Esto me permitió disfrutar de la pelea desde el primer momento, cuando crucé las sogas y la gente empezó a gritar ‘dale campeón’.”

- “Por suerte lo manejé con calma, no perdí la cabeza, pero sí me preocupé y empecé a meter las manos con mayor vehemencia porque. a pesar de que cuando me senté en el rincón me dijeron que no era nada. yo no me veía la herida y pensé que me lo decían para que me quedara tranquilo.”

- “Con treinta y tres años y quince defensas encima, hoy sigo aprendiendo. Siempre fui un boxeador calmo e inteligente, fui de menos a más en la mayoría de mis peleas.”

- “Por ahora no tengo ofertas para pelear en una categoría superior, pero la verdad es que en estos últimos días me di cuenta de que todavía puedo dar este peso perfectamente y me siento muy cómodo en esta división.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Así lo vivió Narváez
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.