libero

Lunes, 27 de julio de 2009

FúTBOL › BOCA PARTIó DE GIRA A EUROPA

A la caza de divisas

Con Hugo Ibarra a bordo, Boca partió a Alemania para su gira invernal que arrancará con un partido contra el Manchester United, el miércoles en Munich. Boca y River son los dos únicos equipos argentinos de gira por el mundo en este receso antes del arranque de la temporada 2009/2010, ambos a la caza de divisas para recomponer las finanzas; el equipo de la Ribera jugará, con ese fin, cinco partidos en apenas once días...

“Si no era en Boca, no jugaba más”, sostuvo Ibarra antes de viajar. El lateral protagonizó una semana movida, anunciando su salida de Boca y luego cambiando de opinión y aceptando la propuesta que le habían hecho los dirigentes. Pese a que tenía ofertas de Colón y Estudiantes, el formoseño admitió que habría colgado los botines si no hubiera renovado contrato por otro año con el club. El que no viajó fue Juan Román Riquelme, pero porque ya se encuentra en España, por cuestiones personales, y se sumará al plantel directamente en tierra germánica.

Boca debutará el miércoles próximo en la Copa Audi ante el Manchester United de Inglaterra y al día siguiente se medirá con el Milan, de Italia o con el local Bayern Munich. El equipo dirigido por Alfio Basile disputará otros tres partidos dentro de la pretemporada en Europa, en agosto: uno en Austria y dos en Grecia. Boca enfrentará el 3 de agosto al Linz Lask, de Austria; el miércoles 5 al Aris Salónica y el sábado 8 al AEK de Atenas, ambos de Grecia.

Compartir: 

Twitter

Hugo Ibarra.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.