libero

Lunes, 18 de abril de 2011

“NO PODEMOS PERDER PUNTOS ASí”, SE QUEJó

La bronca de Riquelme

“Me voy molesto porque no podemos seguir perdiendo puntos en casa. Ya pasamos la mitad del Clausura y si pretendemos pelear el campeonato, debemos hacernos fuertes como local”, señaló Juan Román Riquelme tras el empate. El mediocampista rescató el rendimiento de su equipo en el tramo final del primer tiempo, cuando se recuperó luego de estar en desventaja por dos goles. “Los últimos 20 minutos de la etapa inicial fueron muy buenos. Fuimos superiores, pero esto es fútbol: a veces uno juega bien y marca un gol, y otro juega mal y anota tres. Tigre fue muy contundente.”

En ese sentido, Riquelme explicó que sabiendo el momento que vive Denis Stracqualursi, que convirtió los tres goles de su equipo, “Boca debe ser consciente de la gran actualidad de sus rivales y no ser ingenuo. Sabíamos que teníamos enfrente un delantero muy efectivo y en la Bombonera no nos puede superar así”, remarcó.

Por su parte, el entrenador Julio Falcioni reconoció que su elenco no jugó un buen partido, pero resaltó que tuvo “personalidad para reaccionar ante la adversidad”. “El equipo se encontró en desventaja, pero supimos sacar adelante el resultado con fuerza de voluntad. Pensábamos salir de la misma manera en el segundo tiempo, pero no tuvimos tanto manejo de pelota como en el primero”, sostuvo el técnico. Además, al referirse a la línea de fondo, apuntó que Boca salió a la cancha con “una defensa nueva, con dos futbolistas que están dando sus primeros pasos como Ruiz y Sauro. A pesar de los errores cometidos, cumplieron. Hicieron un trabajo serio, responsable. De esta manera, el plantel debe seguir creciendo”, afirmó Falcioni.

Compartir: 

Twitter

Festejan Clemente y Riquelme.
Imagen: Julio Martín Mancini
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.