libero

Lunes, 16 de mayo de 2011

FúTBOL › LA ALEGRíA EN EL VESTUARIO VICTORIOSO

“Lo ganamos a lo Boca”

”No hemos hecho un buen partido, pero ganamos bien”, reconoció Juan Román Riquelme, que sabe leer el fútbol más allá de los resultados. “Esto es increíble, único... La gente de Boca es única”, señaló en el mismo campo de juego tras el triunfo. “Ganamos a lo Boca, metiendo en todos lados –coincidió de alguna manera Cristian Chávez–. Demostramos que podemos ganar en nuestra cancha. Esa era una deuda que teníamos con la gente.”

Leandro Somoza también compartió el análisis: “En el primer tiempo, hasta que hicimos el gol, River manejó el partido; pero después no tuvimos más complicaciones”, afirmó, antes de caer en la frase de ocasión: “El triunfo fue justo. Estos partidos hay que jugarlos así, metiendo, aunque no haya buen juego”. Según Chávez, Boca “jugó para ganar, no pensando en River. No podemos reírnos de ellos, porque cuando nosotros perdimos dos partidos seguidos estábamos mal”.

Según el técnico de Boca, Julio Falcioni, “una actitud tremenda” fue la clave del triunfo. “Jugamos contra un gran rival, pero lo superamos. Tuvimos una actitud tremenda y de esa manera logramos cambiar el destino del partido”, aseguró.

“Siempre estamos ilusionados en querer hacer las cosas de la mejor manera, enmarcar un buen camino para Boca, y sobre todas las cosas es mérito de los muchachos el haber ganado este partido”, agregó. “Ahora hay que seguir en esta senda. Vienen partidos importantes y queremos terminar lo más arriba posible.”

Compartir: 

Twitter

Lucchetti, figura de Boca.
Imagen: Jorge Larrosa
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.