libero

Lunes, 5 de diciembre de 2011

FúTBOL › COINCIDEN RIQUELME Y FALCIONI

“Fuimos los mejores”

El capitán y emblema del Boca campeón, Juan Román Riquelme, sostuvo que el equipo logró el título porque fue “el mejor de todos”, y señaló que la gente “necesitaba volver a festejar”. “Somos campeones otra vez. La alegría es enorme. Creo que fue justo, ya que fuimos los mejores”, aseguró Riquelme apenas finalizó el encuentro ante Banfield. El entrenador Julio César Falcioni manifestó que este logro “no fue una alegría más sino que fue una grande”. El DT, al igual que Riquelme, sostuvo que Boca “fue el mejor de todos”, y defendió la idea de juego que exhibió su equipo a lo largo del torneo. “No tengo dudas de que Boca es campeón porque fue el mejor de todos. No importa si el campeonato fue bueno o malo. El equipo jugó bien al fútbol, y este premio es gracias al trabajo y el esfuerzo de los muchachos”, aseveró Falcioni.

Por otro lado, Rolando Schiavi, de 39 años, remarcó que el campeonato obtenido “es para todos los boquenses”. “Les dije a los más chicos del grupo que venía a Boca para salir campeones, y por suerte pudimos cumplirlo”, señaló Schiavi, quien se llevó una de las ovaciones más grandes de la gente.

Darío Cvitanich, autor de dos de los tres goles del triunfo ante Banfield, subrayó que el título es “merecido”, y resaltó que el plantel logró alcanzar “el objetivo”. Por su parte, Agustín Orion, coincidió con sus compañeros en que Boca “fue el mejor”, y señaló que “todos los títulos, sin importar la camiseta, se disfrutan igual”.

Sebastián Battaglia, ídolo del club y que no pudo participar en ninguno de los 17 partidos que se llevan jugados del Apertura debido a una lesión en el tobillo derecho, aseguró que salir campeón “es una alegría enorme porque hace rato que no se festejaba”, y manifestó su deseo de “estar aunque sea un ratito en lo que queda” del torneo, para así “sentirse parte” del título logrado por el equipo. “Esto es de los muchachos por el esfuerzo que hicieron. Ojalá yo pueda responder físicamente para estar algunos minutos en lo que queda del torneo”, indicó el volante, que con seis títulos nacionales y once internacionales es el jugador que más logró en la historia de Boca.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.