libero

Lunes, 30 de julio de 2012

BASQUETBOL › LAS DEFINICIONES DE GINóBILI TRAS EL TRIUNFO

“Fue impresionante”

Emanuel Ginóbili aseguró que el seleccionado argentino jugó uno de los mejores partidos desde que se conformó la denominada Generación Dorada, por aquel logro en Atenas 2004. “Si bien nunca dudé del carácter del equipo, no veníamos jugando bien. Lo de hoy (por ayer) fue impresionante por la garra que mostró el equipo en todo momento y ante un rival muy duro. Es muy lindo empezar así y fue uno de los mejores partidos de este equipo”, comentó el basquetbolista de San Antonio Spurs. Y advirtió: “Tenemos que ser humildes y poner los pies sobre la tierra, porque todavía no ganamos nada.

Por su parte, el capitán Luis Scola, goleador del partido con 32 puntos, destacó la producción del conjunto de Julio Lamas. “Necesitábamos este partido y nos sentimos muy bien. Fue una recarga de energía ante un rival directo y era algo irrisorio pensar en ganar por 23 puntos antes del comienzo. Sacamos muchas cosas positivas, como la efectividad, y ahora nos tenemos que preparar para una batalla durísima que tendremos con Francia”, señaló el ex ala pivote de Ferro.

Carlos Delfino, quien fue uno de los destacados del seleccionado en la victoria sobre Lituania, expresó sus sensaciones luego de llegar con lo justo a los Juegos, tras recuperarse de una lesión. “Cuando ganás, tapás todos los dolores. Las ganas que tenía para estar eran muy grandes y jugamos muy bien. Ojalá podamos seguir creciendo como equipo y como grupo”, dijo el santafesino. Por último, Andrés Nocioni opinó: “Esta fue la Argentina que todos esperamos. Ofensivamente estuvimos muy bien y el partido fue planteado bárbaro por Julio (Lamas). Una victoria así vale oro”.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.