libero

Lunes, 29 de abril de 2013

FúTBOL › EL ANáLISIS DE MIGUEL BRINDISI TRAS EL TRIUNFO

“Vencimos a nuestros propios fantasmas”

“Ojalá que el triunfo sea el punto de partida para dar confianza al plantel, porque el equipo rindió y era lo que veníamos buscando”, remarcó, entusiasmado con el triunfo de Independiente, Miguel Angel Brindisi, entrenador del equipo de Avellaneda. El técnico además consideró que sus dirigidos mostraron “solidaridad y actitud”, elementos que calificó como “fundamentales para cualquier logro”.

Todavía exultante por el 3-1 frente a Argentinos, el ex técnico de Huracán destacó el desempeño de todo el equipo, y resaltó “los ejemplos” de los defensores Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula y el volante Fabián Vargas, quienes asumieron el compromiso ante los de Caruso Lombardi con problemas físicos, y respondieron con buen nivel dentro del campo.

“Ni antes éramos un desastre ni ahora somos unos fenómenos”, advirtió, al tiempo que remarcó que “los jugadores dejaron la piel en cada pelota”. Además puntualizó que el empate del conjunto de La Paternal “mató a todos menos al equipo”, que confió en la victoria. Asimismo reveló que le recomendó a Montenegro cómo patear el penal que puso el 2-1 transitorio. “Le pedí que lo pateara como él sabe, que fuese con violencia, con fuerza, nada de colocar, y así lo entendió”, recordó. “Hoy vencimos a nuestros propios fantasmas y teníamos que recuperar el juego y la actitud. Ahora tenemos que estar todos juntos y trabajar para salir adelante”, sentenció.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.