libero

Lunes, 13 de mayo de 2013

FúTBOL

Distintos vestuarios, la misma óptica

Así lo vio el Mellizo

- “El partido se hizo muy luchado. El fútbol argentino de hoy está muy parejo y cuando se enfrentan dos equipos necesitados de puntos, por lo general se dan este tipo de partidos.”

- “Con la salida de (Guido) Pizarro se desvirtuó lo que habíamos planificado. De todas maneras mantuvimos el orden en el fondo. Prácticamente no sufrimos demasiado en nuestra área, a excepción de alguna llegada esporádica de Independiente.”

- “No tuvimos resto físico para ir a buscarlos cuando quedamos diez contra diez. Ya habíamos hecho un despliegue muy importante.”

- “En los seis partidos que restan, lo ideal sería no perder. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles si queremos estar en la conversación.”

Así lo vio Brindisi

- “Me voy conforme con el punto porque en el balance hay aspectos positivos: no recibimos goles, no pasamos inconvenientes en defensa y la más clara del partido la tuvo (Adrián) Fernández al final.”

- “Parecía un partido de ajedrez, pero tuvimos más la pelota, mejor pie. Además de lo que juega Independiente, influye contra quien jugamos; enfrentamos a un gran equipo.”

- “Sumar y no recibir goles es lo importante. Ese es el análisis que hago. Fue un partido caliente, pero jugado desde la honestidad y sin jugadas mal intencionadas.”

- “Mi objetivo es el próximo partido y me alegra saber que el equipo va mejorando y que para el que viene (contra San Martín) vamos a contar con (Fabián) Vargas.”

Compartir: 

Twitter

Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • Claves
  • Distintos vestuarios, la misma óptica
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.