libero

Lunes, 20 de mayo de 2013

FúTBOL › EN EL VESTUARIO LLEGó LA HORA EN QUE RAMóN HABLó DE FúTBOL

“Hasta pudimos haberlo ganado”

Después del empate, Ramón Díaz reconoció la chance que perdió su equipo de acercarse a la punta, y criticó duramente el nivel del árbitro del partido, Diego Ceballos: “Que no dirijan más”, pidió. “No tuvimos la actitud necesaria para ganar el partido”, admitió por su parte el lateral Vangioni.

“Soy muy educado, nunca les falto el respeto, pero se les va la mano –se quejó el técnico en relación con los árbitros–. Que pongan jueces de otra categoría, los periodistas lo ven todos los domingos, trato de ser paciente”, se justificó.

“No jugamos bien en el primer tiempo, perdimos el control de la pelota y no pudimos ser agresivos. Después pudimos corregir en el segundo, lo fuimos a buscar, pero estuvimos imprecisos por la desesperación”, admitió el entrenador sobre el partido. “Dejamos pasar una buena chance, pero faltan cinco fechas. No pudimos ponernos a un punto de Newell’s, pero esto continúa”, se lamentó Díaz. “El equipo estuvo impreciso, pero en el segundo tiempo lo revirtió y hasta lo pudimos haber ganado”, completó.

“Regalamos 25 minutos del primer tiempo y no tuvimos la actitud necesaria para ganar el partido”, explicó Leonel Vangioni, lateral izquierdo de River. “En el segundo tiempo el equipo fue otro, nos tocó el orgullo y pudimos levantar un 2-0 en contra. Lamentablemente no pudimos ganar, pero por cómo se dio el partido, está bien”, concluyó el ex Newell’s, a lo que agregó: “Vamos a seguir peleando, todavía quedan muchas fechas”.

Franzoia, que marcó el primer gol de Unión y desperdició un penal en el primer tiempo, consideró que el empate fue “justo” por la reacción de River en el segundo tiempo. “Pelearemos hasta donde nos dé. Hay que ganarle a San Lorenzo (próximo rival) y el clásico a Colón, pero esto viene de hace tiempo, no pudimos cortar la racha negativa. Intentaremos dejar todo”, aseguró Franzoia. Unión, para salvarse del descenso, tendrá que ganar los cinco partidos que quedan del torneo, y esperar que equipos como Argentinos y Quilmes prácticamente no sumen puntos.

Compartir: 

Twitter

Barovero le contiene el penal a Franzoia.
SUBNOTAS
  • Claves
  • “Hasta pudimos haberlo ganado”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.