libero

Lunes, 5 de agosto de 2013

FúTBOL › CAUTERUCCIO, EL GOLEADOR DE LA TARDE

“Lo mío es sacrificio”

”El partido fue difícil, pero lo sacamos adelante. Jugamos bien y ellos plantearon un buen encuentro desde lo táctico”, señaló el goleador de la tarde, Martín Cauteruccio. El atacante uruguayo manifestó que es “importante” que cada integrante del plantel de San Lorenzo aporte “lo suyo” y subrayó su función: “Lo mío es sacrificio y los goles acompañaron”.

Juan Antonio Pizzi resaltó la tarea del delantero uruguayo e indicó que San Lorenzo tuvo el partido “controlado” hasta el empate de Olimpo. “Después surgieron inconvenientes en defensa que debemos mejorar”, admitió.

Pizzi reconoció que su equipo no tuvo “la profundidad necesaria” en ataque, pero que el segundo gol de Cauteruccio, en posición adelantada y a dos minutos del final, se dio producto “del desgaste al rival”.

El entrenador indicó que sus dirigidos fueron “superiores” a Olimpo en el segundo tiempo, pero remarcó que lo hicieron “con dominio y sin profundidad”.

El volante Juan Mercier señaló que hubiese sido “injusto” un empate, porque el conjunto de Boedo intentó “por todos los sectores” obtener la victoria que finalmente logró.

“Por momentos chocamos con una defensa que estaba bien parada y no encontramos los espacios. Era importante ganar en nuestra cancha, con nuestra gente y con la expectativa que se generó por nosotros”, indicó con entusiasmo el mediocampista.

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, afirmó que hoy se concretará la renovación de contrato del defensor Santiago Gentiletti. “Queremos ser cuidadosos con el tema impositivo. Es una cuestión de papeles. Tenemos buena relación con la AFIP y (Ricardo) Echegaray”, expresó el dirigente

Tinelli apuntó además que el club se comprometió a no tener “déficit operativo” y que no emiten cheques “sin tener el dinero” porque desde su punto de vista, “con esfuerzo”, San Lorenzo mantiene “en buenas condiciones” sus finanzas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • “Lo mío es sacrificio”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.